Somos especialistas en Adoratices -La Amistad- La Lanilla
Somos una agencia inmobiliaria de Guadalajara, situado en la zona sur de la capital, perteneciente al GRUPO TECNOCASA, abrimos las puertas en el año 2012 con la filosofía de apostar por la calidad y no por la cantidad, consiguiendo ofrecer así a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.
A día de hoy, nuestra oficina cuenta con cinco asesores con experiencia en el sector dada su larga trayectoria, lo que nos permite tener un amplio conocimiento de la zona en la que trabajamos. Tambien contamos con nuestro departamento financiero KIRON para ayudar tanto a vendedor como comprador para conseguir la mejor hipoteca del mercado.
Nos amparan 14 años en Guadalajara, con más de 5.000 gestiones realizadas para los vecinos. Entre ellas:
- VENTA DE PISOS EN LA ZONA GUADALAJARA SUR.
- ALQUILER DE PISOS EN LA ZONA DE GUADALAJARA SUR.
- TRAMITACION DE HERENCIAS, IMPUESTOS, CAMBIOS DE VIVIENDA, ETC.
- RED DE 12 OFICINAS EN GUADALAJARA Y MAS DE 600 OFICINAS A NIVEL NACIONAL.
- VALORACIÓN GRATUITA DE SU INMUEBLE Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.
- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO TANTO A VENDEDOR COMO A COMPRADOR.
Dedicación, profesionalidad y transparencia son algunos de los puntos que caracterizan nuestro servicio, con un capital humano cercano capaz de gestionar sus necesidades ahorrándole tiempo y dinero.
Por primera vez en 20 meses, la media mensual del Euribor a 12 meses baja respecto al mes anterior. Al cierre de agosto, se sitúa en el 4,073%, ligeramente por debajo del 4,149% de julio.
Por lo tanto, firma la primera tregua desde diciembre de 2021, cuando aún estaba en registros negativos y bajó desde el -0,487% hasta el -0,502%. Desde entonces hasta este agosto había encadenado 19 avances. Aunque todo indica que las grandes y potentes subidas del indicador han quedado atrás, la realidad es que el esfuerzo de las familias sigue creciendo.
La gran pregunta es si ha pasado lo peor. Los expertos son cautos y no descartan más subidas, aunque creen que el recorrido es ya limitado y que se mantendrá en valores comprendidos entre el 4% y el 4,35%, siempre y cuando no aparezcan factores externos que agraven la inflación en la eurozona.