DISTRITO AVENIDA DE CASTILLA SL

- GUADALAJARA

Quiénes somos
Nuestra historia

En la oficina de TECNORETE de DISTRITO AVENIDA DE CASTILLA nos encontramos para dar servicio y satisfacer las necesidades inmobiliarias de todos los vecinos de la zona de San Roque, La Concordia, Avenida de Castilla, Las Cumbres, La LLanilla y Adoratrices.

Desde su apertura en mayo de 2012 en la Avda de Castilla, ha dado servicio a numerosos vecinos de la capital, bien cumpliendo con las expectativas de venta de los mismos, así como consiguiendo que muchas familias cumplan el sueño de poder acceder a una vivienda gracias a la labor de sus trabajadores altamente cualificados que llevan trabajando en el sector más de 13 años en Guadalajara.

En enero de 2019, debido al aumento de trabajo, demanda de vivienda y los excelentes resultados obtenidos, nos vemos obligados a trasladarnos a la calle Toledo nº 2 (enfrente de la antigua carcel de Guadalajara), para dar un mejor servicio a todos nuestros clientes, ofrecerles una mayor calidad y poderles atender como se merecen. Realmente ha sido un paso adelante para la marca que nuevamente se consolida como referente en la provincia Alcarreña.

Esta zona de Guadalajara se caracteriza por ser una de las principales influencias de la capital, ya que está dotada de zonas verdes, centros comerciales, colegios, centro de salud, hospital, etc. Además, posee una excelente comunicación y tiene numerosas paradas de autobús, cercanía a la salida de autovía y escasa distancia con la estación de tren. Hay que tener en cuenta la cercanía al centro de Guadalajara y el progreso empresarial e inmobiliario que hay en proyecto a día de hoy y que en un futuro puede hacer de la zona un referente indiscutible de la capital.

Dentro de este área geográfica encontramos varios monumentos y edificios de alto nivel arquitectónico conocidos a nivel nacional, que incluso han sido protagonistas de muchos momentos de la historia española. Hablamos por ejemplo del Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo, la Cárcel de la capital, la Puerta de la Constitución Española, la Fuente de la Niña o el Auditorio.

RECUERDE, si Usted está pensando en COMPRAR, VENDER O ALQUILAR su vivienda en Guadalajara, TECNORETE es la mejor opción.

Nuestro equipo
Quién es quién

David Hernandez
Colaborador
Nestor Palero
Colaborador
Manuel Pérez
Colaborador
Jesus Ayllon
Colaborador
Alvaro Piña
Colaborador
Sergio Andres Pascual
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: DISTRITO AVENIDA DE CASTILLA SL
Calle Toledo , 2 - 19002 GUADALAJARA (GU)
Zona: San Roque - La Concordia
Telf. 949231605
Horario: Lunes a Viernes 09:30 a 14:00 & 17:00 a 21:00 // Sábados 10:00 a 14:00 TARDE Y DOMINGOS: CONCERTADOS

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnorete.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa